Las personas que requieren atención a largo plazo por lo general no son enfermos en el sentido tradicional, pero en cambio, no son capaces de realizar las actividades básicas de la vida diaria (AVD ) como vestirse, bañarse, comer , ir al baño , la continencia , la transferencia ( para entrar y salir de una cama o una silla ) , y caminar.
La edad no es un factor determinante en la necesidad de cuidados de larga duración . Alrededor del 60 por ciento de las personas mayores de 65 años requerirá por lo menos algún tipo de servicios de atención a largo plazo durante su vida. Alrededor del 40 % de los que recibieron la atención a largo plazo hoy tienen entre 18 y 64 años. Una vez que se produce un cambio de la salud de seguro de cuidado a largo plazo puede no estar disponible . El inicio temprano ( antes de los 65 años de edad) la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson son raros pero ocurren .

Seguro de cuidado a largo plazo generalmente cubre la atención domiciliaria, la vida asistida , cuidado diurno para adultos , cuidado de relevo, el cuidado de hospicio , asilo de ancianos y centros de Alzheimer. Si se compra la cobertura de atención en el hogar , el seguro de cuidado a largo plazo puede pagar por el cuidado en el hogar , a menudo desde el primer día que se necesite. Se pagará por un cuidador vivir , compañero, ama de llaves, terapeuta o servicios privados de enfermera a domicilio o hasta siete días a la semana , 24 horas al día ( hasta el máximo beneficio de la póliza ) .
Otros beneficios de seguro de cuidado a largo plazo :
• Muchas personas pueden sentirse incómodos depender de sus hijos o familiares de apoyo, y encontrar que el seguro de cuidado a largo plazo podría ayudar a cubrir gastos de su propio bolsillo . Sin seguro de cuidado a largo plazo , el costo de la prestación de estos servicios puede consumir rápidamente los ahorros de la persona y / o su familia .
• Las primas pagadas en un producto de seguro de cuidado a largo plazo pueden ser elegibles para una deducción de impuestos. El importe de la deducción depende de la edad de la persona cubierta . Los beneficios pagados a partir de un contrato de cuidado a largo plazo son generalmente excluidos de los ingresos.
• Deducciones de negocio de las primas son determinadas por el tipo de negocio. Por lo general las empresas que pagan primas por un empleado son 100 % deducibles si no está incluido en la base imponible del empleado .
En los Estados Unidos , Medicaid ofrece algunos de los beneficios de seguro de cuidado a largo plazo. Un programa de asistencia social , Medicaid no proporciona los servicios médicos necesarios para las personas con recursos limitados , que " necesitan el cuidado de ancianos , pero pueden quedarse en casa con los servicios comunitarios de atención especial. " Sin embargo , Medicaid generalmente no cubre el cuidado a largo plazo proporcionada en un hogar o para la vida asistida. Las personas que necesitan cuidados a largo plazo a menudo prefieren el cuidado en el hogar o en una habitación privada en un centro de asistencia
Copyright © Juny Professional Services LLC 2014 / Rights Recerved / Web-Site designed by Rafael Computers LLC



JUNY PROFESSIONAL SERVICES

8400 KENNEDY BOULEVARD
NORTH BERGEN, NJ 07047
(201) 624-8010

HORARIOS DE OFICINA:

Lunes - Viernes: 9:00 AM - 5:00 PM
Sabado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Google 1+
Terminos & Condiciones de Uso



English
By Bill Branson (Photographer) [Public domain or Public domain], via Wikimedia Commons